Compartir
Publicidad
Publicidad

League of Legends quiere retarte con sus nuevas misiones

League of Legends quiere retarte con sus nuevas misiones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos tiempos League of Legends ha intentado traer nuevas cosas a los jugadores, romper con la monotonía de la Grieta del Invocador o al menos hacer las partidas más divertidas. Las “chapitas” o maestrías de campeones y las cajas de botín son algún ejemplo, pero ahora llegan las misiones.

En un formato similar a lo que utiliza por ejemplo Hearthstone, aparecerán diferentes tipos de misiones para completar. La dificultad variará según la recompensa, pero el objetivo está claro: hacer de nuestra experiencia en League of Legends algo diferente cada vez que entramos.

Según Evan “Revenancer” Humphreys, diseñador del juego, estas misiones aún están en período de prueba y esperan recibir feedback por parte de la comunidad para mejorarlas, pero es algo en lo que llevaban tiempo trabajando.

Recompensas y tipos de misiones

Las recompensas a estas misiones serán parecidas a las del botín: aspectos exclusivos, iconos de invocador… Han tenido especial cuidado en diferenciar misiones “serias” de aquellas que puedan ser más divertidas pero puedan dañar la experiencia del resto de jugadores en la partida.

Por ejemplo, un equipo predefinido de cinco personas puede completar una misión como “gana una partida con una Lux con 300 de daño físico”. Intenta entrar a soloQ con una Lux AD, a ver cuántos segundos tarda tu equipo en pedir el /remake.

Missions

Otro tipo de misiones están hechas para retar la habilidad de los jugadores. Aquí podemos encontrarnos misiones más a largo plazo (como jugar 100 partidas con un personaje) y otras a corto plazo (como ganar tres partidas con un campeón obteniendo mínimo una A).

En cualquier caso, según Revenancer, no quieren convertir en juego en un sitio donde entres a completar misiones por las recompensas. Piensan incluso incluir en un futuro misiones donde demostrar la lealtad hacia un equipo recibiendo un icono exclusivo, aunque no ha especificado detalles.

Las misiones pueden suponer un soplo de aire fresco, sobre todo para jugadores casuales que ahora tienen una excusa para disfrutar con sus amigos mientras completan los retos. Las recompensas por jugar a cierto campeón también pueden servir para sacar a los jugadores de su rol de confort para descubrir nuevos campeones. Habrá que esperar, pero tendremos más motivos que nunca para seguir jugando.

Vía | League of Legends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos