Compartir
Publicidad

Una gran nevada se acerca a Fortnite

Una gran nevada se acerca a Fortnite
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los jugadores ya no solo nos conformamos con vivir las festividades en la vida real, también queremos poder disfrutar de ellas en nuestro mundo virtual favorito. Esto lo saben muy bien los desarrolladores que no pierden la oportunidad de introducir nuevos elementos a sus juegos acordes con la época del año en la que nos encontremos.

El año pasado ya se celebró la Navidad en Fortnite con nuevos cosméticos, armas e incluso un autobús de batalla decorado para la ocasión. Pero lo que no vimos fue el mapa, o parte de él, transformado para la ocasión. Esto puede cambiar drásticamente este año ya que tras filtrarse varios archivos del juego, todo apunta a que vamos a caminar sobre la nieve.

Una imagen vale más que mil palabras

Fortnite Snow Mountain

Esta imagen promocional del pack 'Hielo Profundo' ya disparó los rumores al verse la montaña nevada. Un detalle algo intrascendente sino fuera porque los dataminers han encontrado ficheros de audio que hacen referencia a los sonidos de caminar, correr o aterrizar en la nieve.

Y no solo eso, también se han encontrado varios modelos y texturas de nieve, cubos de hielo, carámbanos...

Snow Storm Items In Fortnite

El fin de temporada pasado por nieve

Aunque todo esto son solo rumores, sería muy raro que no lo acabásemos viendo en el juego como pasa normalmente con este tipo de filtraciones. La temporada 6 está a una semana de acabar y no sería descabellado que se despidiera con una tormeta de nieve. Aunque todavía no sepamos del todo qué es lo que ha pasado con el cubo.

FUENTE: Fortnite Insider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio