Compartir
Publicidad

Una gran tormenta se acerca a Fortnite, y traerá nieve y muertes por igual con Winter Royale Tournament

Una gran tormenta se acerca a Fortnite, y traerá nieve y muertes por igual con Winter Royale Tournament
0 Comentarios
Publicidad

Tras la publicación de su último gran evento, una lucha entre dos bandos que separa a los fans del tomate y la Durr Burger, 'Fortnite' ya prepara su nueva sorpresa para los fans de Battle Royale, la rumoreada llegada del invierno de la que ya se empezó a hablar con el aterrizaje de A.I.M.

El anuncio de Fortnite Winter Royale, una nueva ronda competitiva que viene a sustituir al Fall Skirmish, apunta aún más en esa dirección, pero la clave que ha acabado de despertar todos los rumores es una siniestra nube que se acerca hacia el mapa si miramos hacia el sur desde Industrias Inodoras.

Aunque no se sabe mucho del misterioso fenómeno metereológico, los jugadores insisten en que esa nube no estaba ahí semanas atrás, lo que sumado al aterrizaje de A.I.M. en esa zona apunta a que tienen algo que ver. Todos deseamos que sea cierto, por supuesto, ya que eso supondría que el mapa volvería a cambiar para modificar su estructura.

Desde luego sería el pelotazo perfecto para la llegada del Winter Royale Tournament, el evento con un millón de dólares en premios que dará el pistoletazo de salida el próximo 24 de noviembre y vivirá sus finales europeas entre el 30 de noviembre y el 1 de noviembre en Europa (11 de diciembre y 12 de diciembre en Norteamérica).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio