Compartir
Publicidad

Gen.G presenta sus instalaciones en Seúl y apuesta por acabar con las Gaming Houses

Gen.G presenta sus instalaciones en Seúl y apuesta por acabar con las Gaming Houses
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Gaming House van camino de desaparecer, o al menos eso parece en el más alto nivel. Son varios los equipos que han dado el paso para separar el lugar de entrenamiento y las viviendas de sus jugadores, pero ahora ha sido el club surcoreano-estadounidense de Gen.G el que ha mostrado sus nuevas instalaciones en Seúl para sus distintas divisiones dentro de los esports.

Los testimonios de los diversos protagonistas actúan como hilo conductor en un vídeo que busca dar a conocer todas las características de este edificio. A través de Je-hong "ryujehong" Ryu y de Kang "Ambition" Chan-yong, máximos exponentes de las escuadras de Overwatch y League of Legends de la organización, conocemos la razón detrás de la construcción de estas instalaciones.

Muestran cómo es un día en Gen.G en vídeo

El apoyo de Seoul Dynasty confiesa que "al principio era complicado adaptarse a separar el lugar de entenamiento y la vivienda", pero que ahora se da cuenta que es mucho más eficiente. Ambition, por su parte, cuenta que los jugadores de las distintas secciones de Gen.G no tenían relación entre si, mientras que ahora comen juntos y pueden conocerse.

Las instalaciones cuentan con un comedor para los jugadores, pero también con una zona de descanso con sillones de masaje, un gimnasio e incluso unas habitaciones insonorizadas para "streamear". Todo tipo de facilidades que buscan la mayor comodidad de los jugadores y que confirma que la sala que pertenecía al CEO de los anteriores inquilinos se haya convertido en un PC café a disposición de empleados, staff y jugadores.

"En Gen.G tenemos la suerte de trabajar con los mejores del mundo. Los mejores jugadores, entrenadores y patrocinadores. Nuestro objetivo es crear el estándar para los esports desde aquí mismo; desde estas instalaciones", cuenta Arnold Hur, jefe de desarrollo de Gen.G.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio