Compartir
Publicidad
Publicidad

Gameland Arena: llega a Valencia el primer espacio free gaming para los amantes de los deportes electrónicos

Gameland Arena: llega a Valencia el primer espacio free gaming para los amantes de los deportes electrónicos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nace Gameland Arena de OGSeries, una nueva forma de entender el mundo gaming con la tecnología más avanzada. Se trata de un espacio gratuito para disfrutar de los deportes electrónicos, que estará abierto trecientos sesenta días al año en el Centro Comercial Arena Multiespacio de Valencia.

En nuestro afán de llevar las nuevas tecnologías y los deportes electrónicos más allá de donde la gente está acostumbrada, venimos a revolucionar el sector y a traer a Valencia algo con lo que pensamos dejaros con la boca abierta.

En definitiva, es un área de entretenimiento para los amantes de los deportes electrónicos, una zona de competición, un lugar para divertirse, socializar con aquellos que comparten la misma afición, para aprender con talleres y cursos de formación, donde la realidad virtual y las consolas tendrán su hueco.

Gameland 2

En la fiesta inauguración del día 29 de septiembre a partir de las 17:00 horas irán un montón de invitados como el youtuber de FIFA, DjMaRiiO. Los aficionados a League of Legends podrán conocer y tratar de vencer en 1vs1 a Lazaplays. También estará el jugador profesional Miniduke y las cosplayers Seras y Dasha.

Queremos dar a los usuarios las herramientas necesarias para convertirse en la nueva estrella de los esports. Queremos ayudar a profesionalizar los deportes electrónicos y para ello cada semana podrán competir y mejorar como jugadores en nuestras copas en cualquier disciplina electrónica.

Además Gameland Arena será la sede, área de entrenamiento y competición oficial de los equipos de deportes electrónicos de la Universidad de Valencia y de la Universidad Politécnica de Valencia.

Vía | Gameland Arena.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos