Compartir
Publicidad

Fnatic se alza como campeón de la LCS EU

Fnatic se alza como campeón de la LCS EU
0 Comentarios
Publicidad

El Palacio Vistalegre Arena de Madrid tuvo la oportunidad de acoger la gran final de la LCS EU con más de 11.000 personas en sus gradas. Los aficionados armados con camisetas, pancartas y banderas de sus equipos presenciaron el encuentro entre FC Schalke 04 y Fnatic.

El partido comienza con un Fnatic que no parece capaz de seguir el ritmo de su rival. Schalke lo da todo y con un impresionante Amazing consiguen poner el primer punto en el marcador. Algo no estaba funcionando corractamente en Fnatic por lo que deciden aprovechar el parón y cambiar a su top, Bwipo por el aclamado sOAZ.

Comienza la segunda partida y el equipo alemán sigue igual de fuerte, pero Fnatic poco a poco se va despertando y tras aprovechar una pelea favorable, consiguen finiquitar la partida y empatar el marcador. Schalke sigue con otro inicio prometedor en la tercera partida, logrando algunas muertes y poniéndose por encima en cuanto a oro. Pero de nuevo Fnatic encuentra su oportunidad y le da la vuelta al marcador.

Una victoria más significa la proclamación de Fnatic como campeones del split de verano y ambos equipos son coscientes de ello. La cuarta partida es la más igualada hasta que llega un Rekkles con ansias de victoria y tras su asesinato cuádruple, su equipo aprovecha para reducir a cenizas la base de Schalke.

"Está claro que he tenido momentos en los que he perdido confianza, porque no participaba en los partidos y no estaba jugando bien. Pero he acabado bien el split, aunque creo que todavía tengo que entrenar para llegar a los Worlds en mi mejor versión" explicó en la rueda de prensa el MVP de la final, Rekkles.

Esta final supone el viaje del equipo a Corea este otoño para disputar los Worlds por sexta vez en su historia. Además, Team Vitality se clasifica por puntos para el mundial.

Madrid despide a la LCS EU con un fin de semana de lo más espectacular donde los miles de aficionados han podido demostrar lo entusiasta y apasionada que es la comunidad de League of Legends en España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio