Compartir
Publicidad
Soaz: "No vamos a subestimar al Schalke, pero somos favoritos para la final"
LoL - League of Legends

Soaz: "No vamos a subestimar al Schalke, pero somos favoritos para la final"

Publicidad
Publicidad

Las finales de la LCS están a la vuelta de la esquina. Este mismo sábado Vistalegre recibirá a Vitality y a Misfits para un enfrentamiento que tiene mucho más que contar que un simple tercer y cuarto puesto. Posteriormente, el domingo, toda la emoción de una final entre** Fnatic y Schalke 04** llenará el estadio.

Pero desde Riot Games no han querido que sea simplemente la competición y ya está y por eso han organizado varios eventos previos. El primero de ellos ha sido una rueda de prensa en el MEC, la casa de Movistar Riders, donde los medios de comunicación han podido realizar su preguntas a los cuatro equipos involucrados en estas finales.

7

Los primeros en salir han sido los del tercer y cuarto puesto. Sencux y Hans Sama han sido los representantes de Misfits, mientras que Attila y Jiizuke han sido los encargados de tomar la palabra por parte de Vitality. El midlaner ha reconocido que se ha sentido bastante deprimido tras la derrota ante el Schalke 04, pero ve el futuro con optimismo.

Ver LCS NA en Español - Comparte tus fotos y comentarios en #LCSNASEMISLVP desde LVPes en www.twitch.tv

"La realidad es que me sentí bastante mal tras la derrota ante el Schalke. Pero si conseguimos ganar a Misfits y Fnatic hace lo mismo en la final estaremos en los Worlds, algo bastante importante para el equipo".

Por otro lado, sus rivales tampoco consideran que vaya a ser un partido fácil. Es cierto que Sencux reconocía que jugar un tercer y cuarto puesto no es algo agradable para nadie. A pesar de eso, ha reconocido que va a ser divertido enfrentarse a YamatoCannon, antiguo entrenador suyo en Splyce.

Turno de los finalistas

2

Una vez que terminó el tiempo de preguntas para los chicos de Misfits y Vitality, llegaron los reyes de la fiesta. Fnatic y Schalke 04 entraron en escena con sOAZ y Bwipo por un lado y por otro lado a Nukeduck y a Vizicsacsi.

Soaz se mantuvo fiel a su estilo de jugador sincero y que dice las cosas tal y como el mismo las piensa. Para el toplaner, son los claros favoritos ha llevarse el partido. "No podemos subestimar al Schalke, pero la realidad es que la serie ante Misfits fue más fácil de lo que pensábamos siendo mejores que el Schalke, por eso creo que somos favoritos".

Por su parte, Vizicsacsi tiene claro que Poppy va a ser un pick importante en esta final. "Creo que Poppy es un pick importante, tiene mucho potencial en partida, pero no sé si será baneado. Tampoco será importante porque mi champion pool es lo suficientemente grande".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio