Compartir
Publicidad

Fnatic gana a Edward Gaming y se enfrentará a Cloud9 en semifinales de Worlds 2018

Fnatic  gana a Edward Gaming y se enfrentará a Cloud9 en semifinales de Worlds 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fnatic ha conseguido acceder a semifinales, tras derrotar por tres partidas a una a Edward Gaming. El equipo europeo ha llevado a cabo una contundente remontada, después de que el conjunto chino se haya puesto por delante al llevarse la primera ronda. Fnatic se enfrentará a Cloud9 por un puesto en la gran final de Worlds 2018.

Después de una primera paliza de Edward Gaming, el equipo europeo ha respondido con contundencia y ha puesto en valor el cartel de favorito que una parte de la comunidad le había colgado antes del inicio del partido. En ese segundo enfrentamiento, Caps ha apostado de nuevo por Irelia pero han baneado a LeBlanc, artífice en gran parte del destrozo en la partida que ha inaugurado la serie. Con el danés confiado y Scout privado de una de sus mejores armas, Fnatic ha podido hacerse con la partida e igualar el encuentro.

Dqblij7w4aae543 Jpg Large

Completando la remontada

La tercera partida ha sido una de las más largas del mundial y se ha prolongado hasta casi los 48 minutos. A pesar de una partida poco acertada por parte de Gabriël "Bwipo" Rau, top laner de Fnatic, y el robo de Nashor en los minutos finales del conjunto chino, el equipo europeo ha podido cerrar la partida en una última defensa de Edward Gaming.

En la cuarta, y última, Fnatic ha podido completar la remontada para hacer historia dentro del juego de Riot Games. Por primera vez en la historia de los Worlds, dos equipos europeos, uno norteamericano y uno chino, se darán cita en las semifinales de los Campeonatos Mundiales de League of Legends.

Worlds 2018 descansará hasta la semana que viene, momento en el que se disputarán las dos semifinales: el sábado 27 de octubre, se enfrentarán G2 Esports e Invictus Gaming y el domingo 28 de octubre, Cloud9 contra Fnatic. Según la página oficial, los dos partidos están listados para las 10.00 horas y las 9.00 horas, respectivamente, aunque también indican que la hora es una aproximación y puede variar un poco.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio