Compartir
Publicidad

Europa vuelve a reinar en los mundiales de Rocket League y Northern Gaming se alza con el título

Europa vuelve a reinar en los mundiales de Rocket League y Northern Gaming se alza con el título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que esta vez Norteamérica tendría algo que decir en el escenario internacional, sobre todo en el estado en el que llegaba NRG Esports, que no tuvo rival en los playoffs regionales. Nada más lejos de la realidad. Northern Gaming sufrió, pero volvió a colocar el Rocket League europeo en lo más alto.

Lo que también volvió a pasar es que el ganador vino del cuadro de perdedores, como ya hizo en su momento FlipSid3 Tactics, que esta vez no llegó al último día de competición. Al final nos van a malacostumbrar al EU > NA, aunque NRG estuvo a punto de pasar a la final. Pero se topó con el muro de los norteños.

Northern Gaming, a prueba de balas

NRG fue el encargado de mandar a Northern Gaming al cuadro de perdedores el segundo día con un contundente 3-0, pero la paliza hizo despertar a la bestia, que se encargó de barrer a todo el que se le cruzaba, incluida la vuelta contra un NRG que venía de perder en el cuadro de ganadores contra un Mock-It Esports que ya esperaba en la final, y que veía cómo sus opciones pasaban por mandar a casa a unos norteños que habían despertado y de qué manera.

No hubo serie. La escuadra capitaneada por el holandés Remco “Remkoe” den Boer, un destacado David “Deevo” Morrow y Pierre “Turbopolsa” Silfver como sustituto de Nicolai “Maestro” Bang, dio un par de lecciones a NRG Esports y se coló en la final con un 1-4 limpio en favor de la organización canadiense.

No hay reset que valga

Mock-It Esports llegaba desde el cuadro de ganadores a una final donde solo NRG le había plantado cara en una semifinal preciosa que dejó jugadas para el recuerdo y goles imposibles en los últimos segundos. Pero Northern Gaming llegaba volando y ganó la primera final por 2-4 para forzar el reset. Al haber cuadro de ganadores y de perdedores, el que llega desde arriba tiene una segunda oportunidad si pierde la final.

La segunda serie entre estos dos equipos también quedará en nuestras retinas. El jugador más valioso de la fase regular europea, Alexandre “Kaydop” Courant, no fue suficiente. Remkoe apareció para forzar el séptimo partido, y Deevo se encargó de asegurar la victoria para Northern Gaming y el título de MVP del torneo.

No pudo ser para Mock-It Esports después de haber jugado una temporada casi impecable, pero parece que las dudas de Northern Gaming en los regionales y en la primera fase del mundial quedan atrás y el equipo funciona a pleno rendimiento. Deevo ya perdió las finales pasadas contra FlipSide Tactics. Esta vez ha vuelto y ha desatado su magia sobre cuatro ruedas. El rey en el Norte. Los reyes del Mundo en Rocket League.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio