Compartir
Publicidad

Europa y Norteamérica se quedan con las ganas, Peanut ficha por Gen.G Esports y pasa a ser el jungla mejor pagado de la LCK

Europa y Norteamérica se quedan con las ganas, Peanut ficha por Gen.G Esports y pasa a ser el jungla mejor pagado de la LCK
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El exjugador de KINGZONE Dragon X era una de las piezas más codiciadas de todo el mercado de League of Legends. Los rumores lo situaban en todas las ligas -por supuesto en Corea, pero también en Europa y en Norteamérica- algo poco extraño al ser uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, al final ha sido Gen.G Esports -la organización coreana- la que se ha hecho con sus servicios y la que va a convertir a Peanut en el jungla mejor pagado de LCK, según Inven Global.

Teniendo en cuenta la información del portal norteamericano, fueron varias las entidades que se interesaron por su situación como agente libre. Algunos equipos llegaron a ofrecerle un salario en torno al millón de dólares, además de otros beneficios. Sin embargo, Gen.G Esports ha conseguido convencerle para seguir en su país natal, Corea del Sur, y seguir jugando en League of Legends Champions Korea (LCK).

Oferta millonaria

En la noticia publicada por Inven Global se dice que Peanut será el jugador mejor pagado de toda la liga, dentro de su posición, pero los detalles del contrato no se han hecho públicos. Sin embargo, sería lógico pensar que las ofertas serían por lo menos tan buenas como la de otras organizaciones, aunque el poder permanecer en su país pudo ser una baza decisiva para la firma por Gen.G Esports.

El equipo coreano siguió muy de cerca los movimientos del exjungla de KINGZONE Dragon X, y en cuanto el mercado se abrió comenzó a moverse con el objetivo de hacerse con sus servicios. Peanut quedó impresionado, según Inven Global, con el trato de Gen.G Esports a sus jugadores y la organización decidió poner sobre la mesa una importante cantidad de dinero.

En Youtube se pueden ver las instalaciones en las que a partir de ahora podrá moverse como en casa el jungla mejor pagado de LCK. Una gigantesca instalación con todo lo necesario para ofrecer a todos sus jugadores -también a los de Seoul Dynasty, el equipo de Gen.G Esports en Overwatch League- el mayor nivel de confort donde desarrollar su talento.

Imagen vía Gen.G Esports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio