Compartir
Publicidad

El día en el que LA Gladiators troleó a todo el mundo con su nuevo fichaje para Overwatch League

El día en el que LA Gladiators troleó a todo el mundo con su nuevo fichaje para Overwatch League
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los equipos de Overwatch League (OWL) revolucionó a la comunidad de Overwatch hace pocos días con el anuncio de un fichaje de una manera que no se había visto hasta la fecha. El mundo del marketing y el manejo de las redes están en constante evolución y LA Gladiators decidió dar una vuelta más al sistema. Al principio anunciaron una despedida doble, alertando así a los fans, para volver con un nuevo mensaje que desdecía al primero.

El conjunto de Los Ángeles contaba con una de las mejores parejas europeas, y occidentales, en las posiciones de «support». Jonas "Shaz" Suovaara y Benjamin "BigGoose" Isohanni llevaban jugando juntos desde antes de la primera temporada de Overwatch League. Gladiators los fichó a la vez de Team Gigantti, conscientes de la importancia de mantener el núcleo vivo. La compenetración entre ambos era absoluta, no en vano los dos jugadores vienen de Finlandia, una de las canteras europeas de mayor talento.

A pesar de todo, LA Gladiators sorprendió a toda la comunidad de Overwatch anunciando la salida de la pareja a través de Twitter. El anuncio, escueto, deseaba un buen viaje al dúo finlandés y agradecía el tiempo pasado en la escuadra. Los mensajes de desconcierto se contaban por decenas. El español Jonathan “Harryhook” Tejedor Rua -de Dallas Fuel- no daba crédito, tampoco lo hacían jugadores de otros equipos, como Kariv -de LA Valiant- Finnsi, de Paris Eternal, o Fusions, de Boston Uprising, entre otros.

Sello de calidad finlandés

Media hora de caos después, la escuadra morada publicó otro mensaje. Habían dicho adiós al dúo finlandés, y no habían engañado a nadie con aquel anuncio, la pareja pasaba a ser un trío. Riku “Ripa” Toivanen, otro jovencísimo talento de lo que parece una inagotable cantera, firmaba un contrato con la escuadra morada para seguir los pasos de sus compatriotas, unos muy similares ya que también llegaba de Team Gigantti.

El conjunto angelino aprovechó el fichaje de otro jugador nacido en Finlandia para hacer uno de los mejores anuncios que se han visto en los últimos tiempos. El dúo finlandés era historia, eso era un hecho ineludible ya que a partir de ese momento iban a ser tres. Dentro de la comunidad fueron pocos los que, especulando, desvelaron las verdaderas intenciones de LA Gladiators, y la mayoría nos dejamos arrastrar por la corriente de caos y alarmismo que creó en un primer momento el anuncio de la salida de Shaz y BigGoose.

Imagen vía LA Gladiators

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio