Compartir
Publicidad

Cuatro españoles pelearán el 26 de octubre por 300 000 dólares en Broadcaster Royale de PUBG

Cuatro españoles pelearán el 26 de octubre por 300 000 dólares en Broadcaster Royale de PUBG
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana, España estará representada por dos parejas de dos jugadores en Broadcaster Royale de PlayerUnknown’s Battlegrouds (PUBG), organizado por OMEN en la TwitchCon. En este torneo enfocado en jugadores que retransmiten sus partidas, participarán 64 parejas, es decir 128 participantes, que competirán en directo durante los tres días que dura el torneo. El evento tendrá lugar entre el 26 y el 28 de octubre.

Los jugadores españoles que han logrado clasificarse son, por un lado, Sergi “Winghaven” Torras -exjugador competitivo de Battlefield y Overwatch, y actual creador de contenido y «streamer» de PUBG- y José Luis “Koldamenta” Aranguren, jugador profesional de PUBG. La otra pareja está formada por Sergio Longo, actual agente libre de PUBG, y el «streamer» Bladecito.

Normas, reglas y desafíos, los requisitos de la victoria

Al final de cada día los participantes en el torneo tendrán que hacer frente a una serie de retos concretos planteados por OMEN. A través de estos desafíos, los jugadores podrán ganar lo que se ha llamado “Golden Chappas” y la pareja que tenga mayor número de ellas al final del evento será coronada como campeona.

La lista de retos es la siguiente:

  1. PubStomp: Los dúos tendrán que entrar en partidas normales de PUBG y tratar de conseguir el mayor número de eliminaciones en una sola partida. Para realizarlo tendrán como máximo una hora e intentos ilimitados, dentro de ese espacio de tiempo.

  2. Blitz: Estas partidas tendrán la particularidad de que se desarrollarán mucho más rápidas que un encuentro normal: el círculo será visible desde el propio avión y la zona azul comenzará a moverse en cuanto empiece la partida. No obstante, resucitar a tu compañero de equipo se hará de manera instantánea.

  3. Platoon: Las parejas tendrán que unir fuerzas con otros dúos para formar un “equipo” de más de 20 jugadores y hacer frente a otro conjunto de similar tamaño. Según esto, podrían juntarse hasta tres facciones.

  4. Roulette: Los chats de Twitch y los asistentes en el evento podrán votar por qué modo es el que quieren que jueguen los participantes. Algunas de las posibles opciones serían partidas solo cuerpo a cuerpo, en vehículos, con solo objetos arrojadizos… las opciones serán variadas.

Para consultar los horarios puedes seguir el enlace a la página web oficial o seguir a los participantes en sus redes sociales, es muy probable que digan en qué momento empezarán a competir. No obstante, si consultas el programa oficial cabe la pena destacar que se trata del horario de California, es decir nueve horas menos que en España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio