Compartir
Publicidad

Así se arregla el problema de las rondas en las partidas personalizadas de Buscar y Destruir en Call of Duty: Black Ops 4

Así se arregla el problema de las rondas en las partidas personalizadas de Buscar y Destruir en Call of Duty: Black Ops 4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 no ha estado carente de fallos. Uno de los mayores problemas ha surgido en torno a las partidas personalizadas de Buscar y Destruir, uno de los modos más populares e importantes del juego competitivo en la escena de Call of Duty. Estos fallos han provocado que muchos encuentros hayan tenido que se empezados de nuevo.

Parece que existe un fallo dentro del juego en que provoca que estas partidas personalizadas en Busca y Destruir finalicen de manera automática después de siete rondas. El problema llega cuando los enfrentamientos suelen estar ajustados a ciertos criterios comunes, en este caso las partidas en Buscar y Destruir se juegan al mejor de 11, es decir, el que se lleve seis rondas gana.

La clave está en los ajustes

Treyarch, la compañía desarrolladora, ha publicado un remedio “casero” que permitirá a los jugadores profesionales, o a los usuarios que simplemente quieran probar este modo personalizado, esquivar el problema. El creador de la partida personalizada tendrá que acceder a los ajustes dentro de la partida y establecer un número “ilimitado” de rondas. En el caso de las partidas competitivas será tan sencillo como parar el encuentro una vez que uno de los dos equipos llegue a seis rondas ganadas, sin importar si el rival ha conseguido una o cinco.

La comunidad se ha quejado también de problemas como que el juego tiene errores a la hora de mostrar el nombre de los compañeros de equipo, pudiendo provocar cierta confusión en los jugadores. Esto es especialmente peligroso cuando se tratan de partidas personalizadas que se utilizan como entrenamiento de los equipos o en pequeños torneos, ya que puede llevar a confusiones fatales entre los profesionales de un mismo conjunto.

Por el momento, Call of Duty: Black Ops 4 lleva algo menos de una semana en el mercado y se espera que Treyarch ponga pronto remedio a los problemas que han ido apareciendo. Generalmente, la desarrolladora se ha mostrado bastante comunicativa con la comunidad y ha atendido a sus peticiones con mayor o menor presteza.

Imagen vía Activision

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio