Compartir
Publicidad

Call of Duty Black Ops 4 también quiere su propio Pase de Batalla al más puro estilo Fortnite

Call of Duty Black Ops 4 también quiere su propio Pase de Batalla al más puro estilo Fortnite
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la polémica del año pasado con 'Call of Duty WW2' y sus cajas de botín que caían sobre la playa de Normandía, parecía que con 'Call of Duty Black Ops 4' habían aprendido la lección y querían dejar atrás esa práctica. Digo parecía porque aunque no haya cajas de botín sí habrá otra opción destinada a intentar rascar algo de dinero de forma adicional.

Bajo el nombre de Supply Stream, un post ya borrado en la página oficial del juego ha dejado caer la posibilidad de ofrecer un nuevo sistema de niveles que iría entregando premios conforme el jugador progrese. Si te suena al Pase de Batalla de juegos como DOTA 2, Fortnite o PUBG, es precisamente porque parece ir dirigido en el mismo camino.

El primer CoD desde Ghosts sin cajas de botín

'Call of Duty Black Ops 4' es el primer juego en seis ediciones que no cuenta con un sistema de cajas de loot que ofrezca nuevos gestos, trajes o skins para armas con modificaciones, pero eso no significa que vayan a dejar atrás la idea. Lo de incluir un Pase de Batalla que calme los ánimos al respecto parece buena idea, pero no está claro hasta qué punto los micropagos estarán incluidos en el proceso.

Lo que sí sabemos según la noticia borrada es que 'Black Ops 4' y su Supply Stream hará uso del Black Ops Pass (el pase de temporada para conseguir todos los DLC del juego) para ofrecer un salto inicial a los jugadores que posean el pase. Un total de 10 niveles que se ahorrarán esos usuarios para acceder antes a los contenidos que se vayan desbloqueando.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio