Compartir
Publicidad

Ashe, la heroína 29 de Overwatch, se presenta en la BlizzCon

Ashe, la heroína 29 de Overwatch, se presenta en la BlizzCon
1 Comentarios
Publicidad

No por esperable ha dejado de sorprender la presentación de un nuevo héroe de Overwatch en la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2018. Fiel a la tradición, Jeff Kaplan, el director del juego, apareció en medio de la Overwatch Arena para mostrarnos un nuevo corto animado que sirve como estreno de Ashe, la heroína número 29 del hero-shooter.

Elizabeth Caledonia Ashe, una temible pistolera que compartió banda en el pasado con McCree y líder del clan Deadlock, hace su acto de presencia en un corto que explica que ha pasado en Ruta 66 y porqué hay un tren descarrilado a las puertas del restaurante de carretera donde empieza el equipo que ataca en dicho mapa.

"Aquí mando yo"

Ashe será una heroína de la clase Daño gracias a su rifle semiautomático, su escopeta que incluso le puede servir como propulsor al más puro estilo Rocket Jump, un cartucho de dinamita y una habilidad definitiva que consta de invocar a BOB, el personaje más aclamado durante la proyección del corto y que cumple el papel de ser su ayudante robot.

La nueva heroína ya está disponible en el servidor de pruebas de Overwatch, el PTR, por lo que todos los jugadores de PC pueden darle un tiento a todo lo que tiene que ofrecer Ashe.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio