Compartir
Publicidad

Andoni elimina a MoAuba, uno de los favoritos, y pasa a los cuartos de final de FUT Champions Cup November

Andoni elimina a MoAuba, uno de los favoritos, y pasa a los cuartos de final de FUT Champions Cup November
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Andoni Vasco, jugador de Movistar Riders de FIFA, ha derrotado a Mohammed “MoAuba” Harkous, uno de los mejores jugadores del mundo y favorito e invicto en este torneo. Andoni ha pasado de esta manera a los cuartos de final de FUT Champions Cup November que se disputa en Bucarest, la capital de Rumania. El torneo reparte 200.000 dólares entre los mejor clasificados y 20.000 FIFA Pro Points para la clasificación del mundial.

Andoni forma parte de los ocho mejores jugadores del torneo después de sufrir para pasar el formato suizo con un balance de tres victorias y dos derrotas ante rivales de categoría mundial como Nicolas “nicolas99fc” Villalba. Dentro de los 16 mejores, el azar le ha colocado enfrenta al jugador del Werder Bremen, que ya fue el verdugo de Jaime “Gravesen_1” Álvarez en la Continental Cup 2018, que se disputó hace un poco más de un mes.

Todo un reto en cuartos de final

Finalmente, el marcador global ha reflejado un contundente 5 a 2 favorable al español, pero la eliminatoria no ha sido ni mucho menos sencilla. Andoni se ha colocado con una ventaja de 2 a 0 pero el azar le ha sonreído cuando MoAuba ha estrellado un remate de cabeza al palo en el minuto 60, que podría haber cambiado el devenir del encuentro. El jugador alemán ha sido incapaz de remontar el encuentro y ha firmado su sentencia en el primer partido con una mala salida manual con el portero. Andoni ha botado el corner al primer palo, MoAuba no ha podido reaccionar a tiempo y el español ha anotado el tercer tanto de cabeza a placer. Al final del encuentro el alemán ha podido abrir la lata.

En el segundo partido, MoAuba se ha puesto por delante y ha recortado aún más las distancias, el marcador global estaba 3 a 2. Andoni ha encontrado el hueco por la banda derecha, se ha internado en el área y Eusebio ha fusilado al arquero del alemán por el palo corto. El jugador del Werder Bremen, desesperado, se ha dejado llevar y Andoni ha anotado un segundo gol, pero ha estado cerca de anotar el tercero.

Gravesen, por su lado, no pudo pasar el formato suizo, el que sí lo logró fue el argentino nicolás99fc. Hoy se jugarán también los cuartos de final y el español se volverá a enfrentar a su verdugo en París y, a la postre, vencedor del torneo, Joksan Redona, que cuenta con la doble nacionalidad americana y mexicana.

Imagen vía Movistar Riders

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio