Compartir
Publicidad

Alexelcapo y Felipez360 son los “fieros” representantes de España en el All Star 2018 de League of Legends

Alexelcapo y Felipez360 son los “fieros” representantes de España en el All Star 2018 de League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un evento donde prima más el espectáculo por encima de todo, España contará con dos de los creadores de contenido más carismáticos de su comunidad: Alejandro “Alexelcapo” Fernández y Felipe “Felipez360” Calle. El All Stars 2018 de League of Legends tendrá lugar en Las Vegas, Estados Unidos, entre el 7 y el 9 de diciembre, coincidiendo con el Fun & Serious Games de Bilbao.

Atendiendo a la página oficial de League of Legends, se puede ver que Alexelcapo formará pareja con Rasmus “Caps” Winthers, flamante fichaje de G2 Esports, en un torneo 2 vs 2 contra otras 15 parejas formadas por un profesional y un influencer. En este competición el español se podría enfrentar a otros dúos encabezados por Faker, Doublelift o MLXG, entre otros.

Dtlrygmwwaa1bvd Jpg Large

Sin embargo, las redes sociales de la cuenta oficial en español han confirmado que Felipez360 también estará en el evento junto a su amigo. El anuncio de los “fieros representantesse ha hecho con bastante humor y el propio Alexelcapo se ha preguntado si era necesaria la utilización de una foto en concreto para ilustrar su presencia en el torneo.

Los dos elegidos no se caracterizan particularmente por su alto nivel de juego, pero sí que cuentan con una fiel legión de seguidores construida a través de los años. Tanto Alexelcapo como Felipez360 tienen una notable presencia dentro de la comunidad y no es habitual verles involucrados en polémicas.

Además de los españoles, el All Stars 2018 contará con otras personalidades como Jian "Uzi" Zihao -uno de los mejores, si no el mejor, jugador de League of Legends de la actualidad- que disputará un torneo 1 vs 1 junto a otros 31 jugadores profesionales, como Mads “Broxah” Brock-Pedersen, de Fnatic, o Daniele “Jiizuke” di Mauro, de Team Vitality. El resto de detalles del evento pueden consultarse en la página oficial de League of Legends.

Imagen vía League of Legends ES

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio