Compartir
Publicidad

Rocket League toma nota de Fortnite y tendrá Rocket Pass desde la próxima semana

Rocket League toma nota de Fortnite y tendrá Rocket Pass desde la próxima semana
0 Comentarios
Publicidad

Tras más de tres años de vida, Rocket League ha lanzado una de sus actualizaciones más ambiciosas. El parche 1.50, bautizado como la 'actualización de progresión', ya está disponible en todas las plataformas y, entre muchas otras, cuenta con un Rocket Pass similar al Pase de Batalla de Fortnite como novedad estrella.

Será a partir de la semana que viene, concretamente del miércoles día cinco de septiembre cuando será posible comenzar a cumplir los objetivos marcados por este Rocket Pass. De igual manera que en el Battle Royale de Epic Games, será posible desbloquear contenido a medida que se realicen las tareas marcadas en el pase, inaugurando una nueva forma de progresión al juego de Psyonix.

Habrá versión gratuita y premium

Este Rocket Pass estará dividido en dos variantes. Por un lado habrá una opción gratuita que permitirá a todos los jugadores desbloquear ciertos objetos ingame, mientras que habrá otra de pago (a cambio 9.99$ o equivalente) que permitirá conseguir aún más contenido y mejoras de experiencia. Como en Fortnite, será posible pagar para "tomar atajos" y llegar antes a el objetivo marcado.

Rocket League no es el primer juego en tomar nota de Fortnite y adaptar su modelo de negocio y de progresión. Todo un rival en su género como PUBG inauguró su 'Event Pass' hace un par de meses y no fue muy celebrado por la comunidad. Habrá que ver si Rocket League da con la tecla y contenta a sus usuarios con el Rocket Pass.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio