Compartir
Publicidad

El Event Pass de PUBG no ha entusiasmado a la comunidad (y menos aún su versión gratuita)

El Event Pass de PUBG no ha entusiasmado a la comunidad (y menos aún su versión gratuita)
6 Comentarios
Publicidad

Cuando 'Star Wars Battlefront 2' metió la patita hasta el fondo del lodazal con sus cajas de loot y ralentización de progreso, todos pensamos que la industria aprendería de sus errores. Una lástima que el hombre sea el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, porque ahora 'PUBG' quiere seguir sus pasos.

Incluir un Pase de Batalla en un juego de pago no es muy buena idea. Capar el progreso y la cantidad de experiencia que puedes llegar a acumular, tampoco. Hacer que aquellos que no quieran pasar por el aro y no compren el Event Pass, tengan que estar un mes jugando entre seis y ocho horas al día para conseguir todos los ítems que regalan, es un poco el acabose.

Así lo ha desgranado un usuario de Reddit, teniendo en cuenta además la experiencia que puedes ganar por el mero hecho de jugar y lo que puedes rascar de las misiones diarias. Todo para 11 ítems en un juego que ya costó a sus poseedores 30 euros y que ha estado en el punto de mira de gran parte de la comunidad por culpa de las cajas de loot.

La buena noticia es que desde la compañía no han tardado en dar la cara, asegurando que las últimas misiones pueden dar mucha más experiencia que hará ese grindeo más fácil. Además, confirman que esta semana el juego recibirá una actualización que hará mucho más fácil alcanzar el último nivel del pase.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos