Compartir
Publicidad
Publicidad

Rocket League celebra sus millones de jugadores con un nuevo modo

Rocket League celebra sus millones de jugadores con un nuevo modo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira, pero el juego deportivo de Psyonix lleva con nosotros desde hace más de un año y medio. Fue uno de los juegos de PlayStation Plus durante el mes de su salida al mercado resultando ser un éxito de crítica y público. Ha pasado tiempo de aquello y multitud de usuarios siguen comprando y jugando al título tal y como ha declarado Jeremy Dunham, Vicepresidente de Psyonix.

Rocket League ha vendido en torno a los 10.5 millones de copias, que sumados a los suscriptores de PS Plus que obtuvieron el juego en julio de 2015 alcanza la impresionante cifra de 29 millones de jugadores. Un cuarto de estos han llegado a Rocket League desde febrero de este año, algo que refleja la continuidad que tiene este juego:

"Para que vamos a decirle a esta gran comunidad que hemos construido y que sigue creciendo que todo lo que llevan jugando dejará de importar en 12 meses y que deben pagarnos de nuevo para ir al nuevo juego. No es la forma correcta de hacer las cosas. Creo que esa era de los videojuegos se ha acabado"

Podemos estar tranquilos, no habrá Rocket League 2 al menos de momento. Dunham ha dejado claro que la desarrolladora se encuentra inmersa en una carrera de fondo en la cual siguen ideando nuevas mejoras para evitar que los jugadores no se cansen de Rocket League.

Dropshot rompe los moldes...y el suelo

El nuevo modo gratuito nos trae una forma revolucionaria de jugar a Rocket League. En la arena hexagonal Core 707 deberemos destruir el asfalto sobre el que rodamos con el esférico ya que los huecos que dejemos serán las porterías.

Juanto a las estadísticas habituales como goles, asistencias o paradas, Dropshot añade el daño. Cuanto más daño le inflijas al panel del suelo activado previamente, más grande será la "portería" creada. Esta claro que no será un modo para principiantes.

Y el juego competitivo llega a LVP

RLCS

La Rocket League Championship Series, máxima competición europea de este eSport llega a la Liga de Videojuegos Profesional. De la mano de Ander "Ander" Cortés y de Cristian "Future" Duarte podremos disfrutar de las cabriolas realizadas por los mejores jugadores del viejo continente.

Este domingo dará pistoletazo de salida la primera jornada de las seis jornadas que componen la RLCS, la cual tendrá su colofón el día 7 de mayo con la final europea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos