Compartir
Publicidad

El trono español de Rainbow Six está en juego en la primera temporada de los R6 Spain Nationals

El trono español de Rainbow Six está en juego en la primera temporada de los R6 Spain Nationals
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana, martes 23 de abril, arranca la R6 Spain Nationals. La competición creada por Ubisoft para su shooter táctico por equipos para las escenas nacionales llega a España para brindar 18 jornadas de liga entre diez equipos de primer nivel y poner sobre la mesa un total de 20.000 euros en premios.

Vodafone Giants, Movistar Riders, X6tence, Wizards, Dragons E.C., Team Queso, Arctic Gaming, EFFICIENCY TEAM, Cream Esports y RAMBOOT CLUB son las diez formaciones llamadas a competir desde mañana mismo hasta el 18 de septiembre por un puesto en los playoffs de finales de año.

18 jornadas y cinco meses de competición

Ubisoft, que ya cuenta con la experiencia de haber organizado la Drone Cup en la que Vodafone Giants se alzó con el trofeo, se muestra esperanzada por estos R6 Spain Nationals en boca de Pablo Abellán, Esports Manager de Ubisoft España: "El clasificatorio abierto a toda la comunidad nos ha demostrado una vez más que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege cuenta con una cantera de jugadores envidiable".

El torneo podrá seguirse de manera íntegra en el Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch, siendo el RAMBOOT CLUB vs EFFICIENCY TEAM de mañana a las 18:00 hora peninsular española el partido que levantará el telón de la competición.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio