Compartir
Publicidad

Un escudo eléctrico y un soplete con Clash y Maverick, los nuevos agentes de Rainbow Six

Un escudo eléctrico y un soplete con Clash y Maverick, los nuevos agentes de Rainbow Six
0 Comentarios
Publicidad

En un marco incomparable como es el Paris Major, Ubisoft ha revelado las habilidades y particularidades de los dos nuevos agentes que llegarán a Rainbow Six Siege. Maverick y Clash aterrizarán en el shooter táctico de la mano con rework a la Base Hereford, uno de los escenarios más reconocibles del título.

Tendremos escudo eléctrico y soplete

Tras dos operaciones en las cuales hemos visto una pareja de atacantes con Lion y Fimka y otra de defensores con Maestro y Alibi, se ha vuelto al formato habitual de un agente ofensivo y otro defensivo. Maverick hará las delicias en las rondas de ataque, mientras que Clash aportará un nuevo escudo al juego.

Maverick parece que será un agente fijo en muchas composiciones al disponer de un soplete que puede fundir paredes que incluso hayan sido reforzadas. Su capacidad para abrir agujeros del tamaño y forma que se necesite por los que disparar o para incluso atravesar, combinado con un rifle M4, parece un must have.

Por su parte, Clash tiene un escudo de cuerpo completo al más puro estilo Montagne, pero con la particularidad de que tiene incorporado un táser que hace daño y ralentiza a los enemigos. Un control de masas adicional que ya habíamos visto con Blitz, pero la novedad es que Clash es el primer agente defensivo con escudo del juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio