Compartir
Publicidad

Italia, hologramas y torretas láser en la nueva Operación de Rainbow Six Siege

Italia, hologramas y torretas láser en la nueva Operación de Rainbow Six Siege
0 Comentarios
Publicidad

Mucho hemos hablado de ese continuo aporte de contenido por parte de Ubisoft para con su shooter competitivo y máximo referente de sus deportes electrónicos. Rainbow Six Siege acaba de presentar de manera oficial todos los detalles de la Operación Para Bellum, "una de las actualizaciones de contenido más grandes del juego", tal y como la ha calificado la propia Ubi.

Esta nueva operación centrada en Italia y sus fuerzas armadas, cuentas con dos nuevos agentes de defensa, Alibi y Maestro, además de un nuevo mapa, Villa, ambientado en la campiña italiana. Aunque quizás lo más interesante de la Temporada 2 del tercer año de Rainbow Six Siegue es que será que que añada al juego la función Elegir y Vetar, como han venido a llamar en Ubisoft Montreal. Esta fase de Picks y Bans adelantada durante el Six Invitational de la ciudad canadiense afectará a la forma en la que los jugadores compiten.

Nunca le diremos que no a Italia

Será en junio cuando aparezca esta Operación Para Bellum junto a esos dos nuevos agentes y al mapa 19 del juego. Esa lujosa casa de la Toscana italiana que corresponde de manera ficticia a una de las mansiones de la mafia. Será necesario valerse de Alibi, una agente especialista en infiltración cuya mayor arma es crear hologramas de sí misma para despistar a los enemigos, y de Maestro, un experimentado soldado que puede desplegar una torre de vigilancia que puede ver a través del humo y que dispara hacer láser de baja potencia.

A partir del 22 de mayo estarán disponibles todas las novedades que incorpora Para Bellum en el servidor de pruebas de Rainbow Six Siege de PC. No son pocos ya que habrá ajustes en Echo, el esperado rediseño del mapa Club y unos ajustes en la velocidad de los agentes. Ubisoft sigue poniendo los cimientos de un juego que ha presenciado este mismo fin de semana como los vigentes campeones del mundo, Penta Esports, cedían su trono en la Pro League en favor de los brasileños de Team Liquid.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos