Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres nuevos coches y un mapa ambientado en los Balcanes serán las nuevas sorpresas de PUBG

Tres nuevos coches y un mapa ambientado en los Balcanes serán las nuevas sorpresas de PUBG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Trabajando para hacer de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' un fenómeno aún mayor de lo que ya es, el equipo de Bluehole realizó un AMA en Reddit hace unos días en el que, por boca de Brendan Greene, se dieron a conocer jugosos detalles de lo que le espera en el futuro al popular multijugador.

El que nos toca más de cerca es la llegada de tres nuevos vehículos que están en desarrollo y ya han empezado a ver la luz en material promocional. El primero de ellos, probablemente el que más opciones tiene de materializarse antes de finalizar el año, es el furgón estilo Volkswagen California que tenéis en esta noticia.

Se desconoce qué estilo tendrán los próximos, su capacidad o posibilidades de cara al juego, pero donde sí ha ofrecido detalles más que interesantes es en el terreno de los mapas. Sabemos que el mapa del desierto está al caer y ya hemos visto imágenes sobre el mismo, pero lo que desconocíamos es que ya hay otro emplazamiento en camino.

Se trata de un escenario inspirado en el Adriático, probablemente más cercano a la idea de las Guerras Yugoslavas de los Balcanes que al de las bellas costas de Italia. Brendan Greene, director creativo de 'PUBG', comentó que el nuevo mapa está en los planes de Bluehole y, aunque la lista de posibles ideas termina ahí, es de esperar que recibamos otros nuevos mapas en el futuro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos