Compartir
Publicidad
Publicidad

Suma y sigue para PUBG, que ya se sitúa como el sexto juego más popular en PC

Suma y sigue para PUBG, que ya se sitúa como el sexto juego más popular en PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el popular juego de Bluehole, sigue quemando récords desde que saliera como acceso anticipado en marzo. Hace unos días os contábamos que había superado a League of Legends en Twitch, pero ahora se sitúa por encima de otros títulos como World of Warcraft o Grand Theft Auto V.

Con más de ocho millones de copias vendidas, PUBG ya es el videojuego más popular en PC por debajo de League of Legends, Hearthstone, CS:GO, Minecraft y Overwatch, con un 10,8% de los jugadores totales en esta plataforma.

Japón es uno de los países que PUBG ha conquistado, donde acumula el 25,4% de jugadores. A pesar de que en Japón lo que triunfan son las consolas, este éxito es probable que haya tenido algo que ver con el género Battle Royale, que existe a través de una novela de Koushun Takami con la misma temática.

China o Australia son otros países que acumulan gran cantidad de aficionados, y Estados Unidos tampoco ha dejado de sumar en los últimos meses. Con el lanzamiento oficial del juego previsto para finales de año, parece que PUBG no quita el pie del acelerador y continúa firmando números de record. ¿Dónde tiene el tope?

Vía | Newzoo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos