Compartir
Publicidad

PlayerUnknown’s Battlegrounds supera los números de League of Legends en Twitch (y eso es una barbaridad)

PlayerUnknown’s Battlegrounds supera los números de League of Legends en Twitch (y eso es una barbaridad)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada época tiene su particular hit, ese juego que arrastra millones de usuarios engordando las arcas de sus desarrolladores y convirtiéndose en el no va más de la temporada. El fenómeno que nos ha tocado vivir últimamente es 'PlayerUnknown’s Battlegrounds', y aunque sus cifras ya eran alucinantes al poco tiempo de salir, ahora empiezan a ser de miedo.

Consiguiendo algo que ningún otro título ha alcanzado, ni siquiera un triple A como 'GTA V' o el exitoso 'Overwatch', 'PlayerUnknown’s Battlegrounds' superaba la semana pasada a 'League of Legends' en número de espectadores en Twitch con 16,9 millones frente a 15 millones.

Queda bastante lejos de los 30,6 millones que 'Dota 2' ha conseguido durante The International 7 y bien podríamos decir que otros como 'Hearthstone' han conseguido pasar por encima del juego de Riot en otras ocasiones, pero sólo lo han hecho durante eventos muy concretos como torneos o anuncios.

No es el caso de 'PlayerUnknown’s Battlegrounds', que ni se ha lanzado recientemente ni tenía nada nuevo que mostrar, sólo ha conseguido llegar ahí llamando la atención de la comunidad en una semana cualquiera de un mes particularmente complicado. Un hito alucinante que deja muy claro el potencial de este juego para convertirse en algo más que el título del momento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos