Compartir
Publicidad

SK Telecom quiere extender su dinastía al PlayerUnknown’s Battlegrounds

SK Telecom quiere extender su dinastía al PlayerUnknown’s Battlegrounds
1 Comentarios
Publicidad

SK Telecom es una de las mayores dinastías de la historia de los eSports. Su camino en el mundo del League of Legends es impecable y se puede decir, sin ninguna duda, que es uno de los mejores equipos de la historia de este videojuego.

Sin embargo, fuera del LoL la situación cambio de forma importante. El único título en el que ha competido SKT ha sido en Starcraft, sección que finalmente se vio obligada a disolverse el pasado año 2016 para centrarse únicamente el título de Riot.

Pero parece que todo esto va a cambiar en los próximos meses. El enorme seguimiento ha conseguido PUBG en el último año ha llamado la atención de la compañía. Desde la organización han visto en este título una posibilidad para volverá expandirse fuera del League of Legends.

El equipo estará listo en agosto

Según el sitio de noticias coreano Fomos, el próximo mes de agosto tendremos un equipo de PlayerUnknown’s Battlegrounds de SKT. Hace un tiempo, el CEO de club, Oh Kyung-sik, dijo que el club necesitaba otro escenario en el que competir y que estaban estudiando opciones.

Pues bien, parece que han encontrado la opción adecuado en este título. Obviamente, la idea del club es ir despacio y hacer las cosas de forma correcta, por lo que quieren buscar un buen roster para competir e ir entrando en la dinámica poco a poco para lograr instaurar una dinastía.

Lo cierto es que esto supone un empujón muy importante para el PUBG en la parte de los eSports. La compañía quiere expandirse en esta dirección pero la falta de equipos era uno de sus principales hándicaps. Ahora, con la llegada de SKT y la liga coreana de PUBG que comenzará este año, puede ser el momento de crecer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos