Compartir
Publicidad
Publicidad

Habrá liga coreana de PUBG a principios de 2018

Habrá liga coreana de PUBG a principios de 2018
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que 'Player's Unknowns: Battlegrounds'' es uno de los juegos clave para entender la industria del videojuego de 2017 es algo fuera de toda duda. Acaba de alcanzar los 20 millones de copias vendidas en Steam y los 2'5 millones de jugadores concurrentes en la plataforma de Valve. Por si esto fuera poco, será el primer juego en Early Access oficial en salir a la venta en consolas, concretamente para XBOX One.

Sin embargo, su relación con los deportes electrónicos es aún fría a pesar de que muchos equipos de primer nivel como G2 Esports han decidido hacerse con una plantilla para el título. Todo esto puede cambiar sobremanera con el proyecto de la OnGameNet, una de las mayores organizaciones para la emisión y producción de ligas y contenido sobre esports de toda Corea del Sur. OGN, responsable entre otras de la Overwatch Apex creará una liga para el Battle Royale de Bluehole.

Para este novedoso torneo, OGN construirá unos estudios punteros para que hasta 100 personas puedan competir en el mismo escenario. El comienzo de la temporada estaría previsto para comienzos de 2018 y un equipo importante de la escena coreana como es KSV ya ha anunciado que presentará un equipo con dos ex profesionales de Overwatch.

Fuente: Dotesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos