Compartir
Publicidad
Publicidad

Que la sartén de PlayerUnknown's Battlegrounds fuese a prueba de balas es pura casualidad

Que la sartén de PlayerUnknown's Battlegrounds fuese a prueba de balas es pura casualidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La sartén de 'PUBG' es probablemente uno de los objetos más míticos del juego. Un arma melé que, para sorpresa de todos los que la empezaron a usar, no sólo era capaz de detener las balas, también desviarlas. Pero aunque es algo que parece hecho a conciencia, nada más lejos de la realidad.

Queríamos conseguir que pudieses golpear una granada con la sartén. Queríamos dar ese nivel de detalle. Es lo que en Pixar llaman golpear la lámpara. No esperas poder hacerlo, peor si puedes, ¿por qué no? Alguien lo verá y le encantará.

Así lo ha comentado el creador Brendan Greene durante una entrevista, reconociendo que, tras probar el sistema de batear granadas, se fueron a casa sin saber que la versión en la que habían estado trabajando había llegado a los jugadores.

No sabíamos que eso lo convertiría en un objeto a prueba de balas. Y después lo vimos y fue como: eso es genial. He visto a gente utilizar la sartén para batear una bala en medio del aire. Es alucinante. Cosas así son realmente emergentes. Algo que nunca podrías haber planeado.

Al parecer, las mismas propiedades que hacían que la sartén fuese capaz de devolver granadas, también la habían convertido en un objeto indestructible. Algo que, sorprendentemente, a los usuarios sólo les llevó unas horas averiguar y empezar a explotar. El resto de la historia, el cómo una mera sartén se convirtió en la estrella de un juego con decenas de armas aparentemente más importantes, ya la sabéis.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos