Compartir
Publicidad

PUBG vuelve a la carga contra los tramposos y presenta nuevas mejoras de rendimiento

PUBG vuelve a la carga contra los tramposos y presenta nuevas mejoras de rendimiento
1 Comentarios
Publicidad

Como ya hemos visto en no pocas ocasiones, en Bluehole se están tomando muy en serio lo de intentar atajar el chorreo de tramposos y trucos que se ha apoderado de su 'PlayerUnknown's Battlegrounds'. Su último movimiento tras colaborar con la policía china para arrestar a diversos creadores de trucos, ha sido publicar un parche que, con algo de suerte, les ponga las cosas aún más difíciles.

Aunque no ofrecen detalles del sistema más allá del anuncio (probablemente porque lo que están haciendo es apoyarse en una empresa externa que se encargue de localizar y solucionar los problemas creados por los chetos), el parche por ahora sólo está disponible en los servidores de prueba. La razón es que la nueva medida podría crear problemas con algunos PC y necesitan probarlo detenidamente antes de hacerlo público.

Mejoras de servidores en PUBG

La otra gran baza de la actualización, también cerrada a los test servers, es una medida que, aunque curiosa, podría suponer una sustancial mejora en el rendimiento de los servidores durante los primeros minutos de la partida. Si en el último parche se introdujo una reducción de la visión cuando saltamos del avión, en esta ocasión han atacado directamente al área en la que empezamos.

Lo de cargar a cien jugadores en el mismo sitio, saltando, haciendo el cabra y disparando igual no ha sido nunca una gran idea, así que para aligerar esa carga inicial ahora se han creado distintos puntos de aparición en la isla. Además, se han eliminado las armas de esa zona, que al fin y al cabo no servían para mucho más allá de trollear al personal. Todavía no hay fechas sobre cuándo se implementarán de forma oficial estas medidas para todos los jugadores, pero esperamos que sea más pronto que tarde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio