Compartir
Publicidad

PUBG publica el nuevo mapa Vikendi para todos los jugadores y presenta otro Survivor Pass

PUBG publica el nuevo mapa Vikendi para todos los jugadores y presenta otro Survivor Pass
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) ya está disponible para todos los jugadores. PUBG Corp. ha lanzado el escenario a todo el juego tras un periodo de prueba en los servidores de testeo, junto a esta noticia han anunciado también la publicación de un nuevo Survivor Pass, al que dará nombre Vikendi. Este añadido incorporará aspectos inéditos hasta la fecha y varias recompensas desconocidas aún.

El Survivor Pass: Vikendi tendrá hasta 100 niveles de experiencia y más de 300 misiones a lo largo de las 10 semanas que durará en activo. Sin embargo, el pack básico –al que se accede sin pagar nada- tendrá limitadas algunas misiones y recompensas que solo estarán al alcance de los que cuenten con el pase Premium del juego, que se podrá adquirir por 9’99 euros en Steam o en la tienda del juego.

Gratis o de pago

En concreto, los que adquiera el llamado Premium Survivor Pass tendrán acceso a seis misiones adicionales cada semana, recompensas exclusivas por completar Misiones Premium y más de 60 recompensas exclusivas para subir de nivel, según el comunicado oficial. A pesar de todo, la experiencia no estará limitada de ninguna otra forma a los jugadores que decidan no pasar por caja.

Pubg Misiones Survivor Pass

Los jugadores que quieran participar lo tendrán tan fácil como acceder al juego y consultar en el apartado de la izquierda del menú la sección "Misiones". Una vez entremos nos aparecerán todas los objetivos a cumplir: tanto diarios como semanales, premium etc. Aquellos usuarios menos pacientes podrán comprar potenciadores para subir de nivel su Premium Survivor Pass, desde cinco a 20 o 50 niveles, según lo prefiera el comprador.

Entre las novedades de Vikendi, la compañía destacó la inclusión de un sistema por el que las huellas de los jugadores quedarán impresas en la nieve, lo que podrá derivar en una suerte de cacería de unos rastreando a otros en busca de los enemigos. La otra novedad es el retorno del juego a los mapas enormes, después de un breve acercamiento a escenarios algo más reducidos con Sanhok.

Imagen vía PUBG Corp., editada por Juan Garro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio