Compartir
Publicidad

PUBG Mobile contra los hackers: sancionan a más de 100 tramposos a 10 años sin jugar a cada uno de ellos

PUBG Mobile contra los hackers: sancionan a más de 100 tramposos a 10 años sin jugar a cada uno de ellos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La lucha de PUBG Corp. por erradicar a los tramposos de su comunidad ha sido algo con lo que han tenido que lidiar desde el primer día. Ahora los responsables de PUBG Mobile han publicado una lista con más de 100 nombres de hackers, sus números de cuenta y alias, a los que han sancionado 10 años sin jugar a su juego, a cada uno de ellos. Una condena que supera los 1000 años en total.

Los encargados del juego han explicado en el comunicado que se toman “muy en serio” el problema y que les impondrán una sanción de 10 años. “Continuaremos aplicando una disciplina estricta contra los tramposos y publicando las identificaciones de los hackers confirmados. Gracias por ayudarnos a hacer de PUBG MOBILE un juego mejor”, han dicho.

Una pequeña parte de todos los hackers

Con el auge de PUBG en China, el número de hackers empezó a aumentar exponencialmente, y el triunfo de PUBG Mobile en territorio asiático se ha desarrollado de igual manera. Sin embargo, no todos los tramposos de la lista tendrían por qué ser jugadores chinos ya que no se ha hecho ninguna referencia específica (aunque muchos alias lo evidencian).

En realidad, la lista de sancionados es mayor que la que han publicado, o eso han dicho en el anuncio realizado, por lo que la cifra de más de 100 tramposos podría ser incluso mayor. En el propio comunicado han invitado a todos los jugadores a denunciar –dentro del PUBG Mobile- a cualquier usuario que crean pueda estar utilizando una aplicación de terceros para recibir “ayuda deshonesta” en partida.

pubg

Habrá que ver si las medidas adoptadas son suficientes para conseguir que los hackers dejen su juego por el alto riesgo de sanción al ser descubierto, pero cuesta creer que algo así vaya a poder detenerles. Resulta una incógnita lo complicado que es falsificar o no una ID en China, porque además PUBG Mobile no utiliza –que sepamos- reconocimiento facial en su juego.

Aún así, todavía quedaría la incógnita de los usuarios que no son de allí ya que podrían crear otro perfil -incluso en un dispositivo alternativo, en caso de que la sanción de 10 años fuera aplicada al propio móvil- para poder seguir desvirtuando la integridad de las partidas de PUBG Mobile.

Imagen vía Bluehole

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio