Compartir
Publicidad

PUBG Mobile ya ha superado la cifra de 100 millones de descargas fuera de China

PUBG Mobile ya ha superado la cifra de 100 millones de descargas fuera de China
0 Comentarios
Publicidad

Nadie podía imaginar hace unos años que un shooter en móviles acabaría cosechando cifras como las de 'Fortnite' y 'PUBG'. La falta de controles físicos y la pérdida de rendimiento en su salto a móviles ponían en entredicho este tipo de experiencias, pero ahora hay dos juegos demostrando que otro futuro para el juego en móviles es posible.

Siguiendo la estela de 'Fortnite' en su llegada a iOS (queda por ver cómo le va sumando los números de Android), 'PUBG' ya ha conseguido arrastrar a más de 100 millones de usuarios en móviles fuera de China, alcanzando la nada deleznable cifra de 14 millones de usuarios activos al día.

Conseguir 100 millones de descargas en cuatro meses es alucinante, más aún si en ese saco no entran China, Japón y Corea, donde el juego asiático ha experimentado su mayor crecimiento. Ahora queda por ver en qué ayuda la reciente hoja de ruta de Bluehole para mejorar aún más esas cifras.

La función del crossplay bien puede echarles una mano, pero sobre todo lo principal ahora es seguir apoyando la marca, ya sea solucionando los problemas de los trucos en PC o finiquitando esa versión previa para Xbox One que sigue necesitando un buen empujón. Va a ser complicado que 'PUBG' vuelva a ponerse por delante, pero si algo nos ha enseñado esta industria es que todo es posible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio