Compartir
Publicidad

Las versiones de Fortnite para Android, iOS y Switch frente a frente

Las versiones de Fortnite para Android, iOS y Switch frente a frente
2 Comentarios
Publicidad

Con 'Fortnite' apareciendo en tantas plataformas, era cuestión de tiempo que empezasen a salir comparativas entre versiones. El equipo de Digital Foundry, probablemente el más reconocido y fiable a nivel técnico, se ha puesto manos a la obra para analizar las diferencias entre las versiones de Android, iOS y Switch.

Los dispositivos utilizados son Samsung Galaxy S9+ en el caso de Android y iPhone X en el caso de iOS, y en ambos casos el rendimiento es muy similar si jugamos con las opciones gráficas de los móviles con sistema operativo de Google en formato Epic. Para aquellos terminales que no lleguen a ese tope y otras tres opciones que reducen aspectos como resolución y distancia de dibujado.

La única diferencia palpable está en la posibilidad de ver objetos más definidos a distancia en el caso de iPhone X, pero nada que realmente deje a una versión en mejor lugar que a la otra. Sin embargo la entrada de Switch supone un punto de inflexión, manteniendo la tasa de imágenes por segundo en mucho mejor estado que en dispositivos móviles.

En la consola de Nintendo se pueden disfrutar de mejoras adicionales como animación de la hierba y distancias de dibujado más lejanas, siendo el rango de color el único apartado en el que la máquina de la gran N queda un poco por debajo. Pero eso sí, el hecho de contar con un controles físicos acaba por lapidar el resto de opciones. Sin duda la opción que a nivel personal nos hace decantarnos por la versión de consola frente a la de móviles por muy cómodo que pueda ser echarte una partida en cualquier lado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio