Compartir
Publicidad

PUBG: Modificaciones para la vista en primera persona y ¿nuevo modo?

PUBG: Modificaciones para la vista en primera persona y ¿nuevo modo?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

[Actualización]

PlayerUnknown ha confirmado en su Twitter que el juego sí incluirá servidores exclusivos en primera persona en la actualización que publiquen a finales de mes, pero que estará disponible al principio solo en Europa y Norteamérica para la cola de jugadores individuales y por parejas.

Publicación original:

Desde que saliera el PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, la tercera persona se ha convertido en una de las señas de identidad del juego. La capacidad para mover con libertad la cámara ofrece infinitas posibilidades para descubrir dónde se esconden los enemigos y cubrirse las espaldas.

Smookie, uno de los desarrolladores, ha confirmado en Twitch que están trabajando en una nueva actualización que incluye una mejora de la vista en primera persona, hasta ahora muy poco popular, e incluso se rumorea que podría aparecer un nuevo modo solo con esta vista.

La tercera persona tiene numerosas ventajas y se utiliza la mayoría del tiempo, pero en lugares más estrechos y cerrados, como las casas, ganar campo de visión puede ser determinante.

Si finalmente se implementa un nuevo modo donde se elimine la tercera persona, cambiaría por completo la forma de jugar. Aunque no parece que vaya a ser posible en un futuro cercano porque el foco de la desarrolladora está, sobre todo, en mejorar el rendimiento del juego, cambiaría totalmente las estrategias en el PUBG.

Los campers, que son un dolor de cabeza y parece que siguen aumentando, quedarían prácticamente neutralizados. Hasta ahora, el juego se lo pone muy fácil a la gente que acecha en las casas o espacios determinados, pero esto eliminaría su ventaja con la vista en tercera persona.

La única herramienta para echar a los campers de sus posiciones son las granadas, y no son pocas las veces que se ha pedido un cambio en los cócteles molotov para hacerlos más útiles. Además, un modo único en primera persona forzaría a los jugadores a ser aún más precavidos y tener cuidado por dónde avanzan.

"Un servidor dedicado solo a la primera persona llevaría bastante tiempo porque requiere un montón de trabajo por parte de todos los equipos. No es tan sencillo como simplemente cambiarlo", ha dicho PlayerUnknown, creador del juego. No será pronto, podríamos tenerlo de aquí a unos meses.

Vía | PVPLive

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio