Compartir
Publicidad

PUBG Corp donará 2 millones de dólares de las ventas de botín a la caridad

PUBG Corp donará 2 millones de dólares de las ventas de botín a la caridad
0 Comentarios
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds ha encontrado otro modelo de negocio para seguir sacando beneficio al enorme éxito que ha tenido el videojuego. Para ello, no solo cuenta con el precio del título, sino también con las cajas de botín.

En estas se pueden encontrar objetos de personalización para nuestro personaje. Ya hemos visto que muchos usuarios están haciendo un autentico negocio con esto, gracias a los disparatados precios que tienen algunos objetos en Steam.

Llevan desde agosto recaudando dinero

Ver LUNES DE REGRESOS Y PALMERAS desde Jaidefinichon en www.twitch.tv

Pero lo cierto es que PUBG Corp también ha conseguido sacar una gran cantidad de beneficios de esta situación. Sin embargo, la compañía ya ha anunciado que todo este dinero irá a parar a un buen lugar.

PUBG donará 2 millones de dólares a varias organizaciones de caridad. Extra Life y Gamers Outreach serán los primeros dos destinatarios, mientras que una tercera campaña benéfica adicional tendrá lugar más adelante en 2018.

Además de eso, una maratón benéfica se llevará a cabo la semana próxima en el canal oficial de PUBT Twitch para apoyar a Extra Life, que recauda dinero para niños enfermos de Miracle Network de Children's.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos