Compartir
Publicidad

Los nuevos elementos de personalización de PUBG se venden en Steam por más de 1.000 dólares

Los nuevos elementos de personalización de PUBG se venden en Steam por más de 1.000 dólares
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiebre por el PlayerUnknown's Battlegrounds no para de crecer. Cada vez hay más jugadores enganchados al juego y más usuarios que consumen varios horas de contenido de este título a través de Twitch.

Sin embargo, algunos usuarios están llevando el fanatismo por PUBG un paso más lejos. No estamos hablando de cantidad de horas, ni de tiempo invertido en el juego, sino de dinero real que la gente está llegando a invertir en el título.

Los nuevos elementos de personalización que incorporado PUBG a su juego están siendo un autentico negocio para los afortunados que se hacen con ellos. En el puesto número tres del ranking de los objetos más caros que podemos encontrar en Steam está la nueva sudadera con capucha de cuero.

Son objetos muy difíciles de conseguir

Esta prenda cuesta la friolera de 1.084 dólares cada unidad. Actualmente, en el mercado de Steam hay cinco, algo que hace que su precio suba de forma considerable. En segundo lugar está la máscara de tela de leopardo.

Este objeto es uno de los más codiciados del juego. Tan solo podemos encontrar dos objetos para poder comprarlos. El precio es completamente desmesurado, llegando a los 1.720 dólares por cada unidad.

Ocupando el primero puesto, podemos encontrar el set de caracterización de PlayerUnknown's. Este objeto está muy cerca de llegar a los 2.000 dólares en el mercado de Steam, una cifra de autentico record.

El principal motivo por el que estos elementos tienen estos precios tan elevados es por la dificultad de hacerse con uno de ellos. Según las notas del último parche del PUBG, la posibilidad de hacerse con la máscara de tela de leopardo en una de la cajas es del 0,16% ,es decir, prácticamente imposible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos