Publicidad

PUBG celebra su segundo aniversario por todo lo alto y regala una gorra de beisbol a sus usuarios

PUBG celebra su segundo aniversario por todo lo alto y regala una gorra de beisbol a sus usuarios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cualquier momento es bueno para una gran celebración y en PUBG Corp. han aprovechado el segundo aniversario de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) para festejar por todo lo alto la señalada fecha y regalar a todos los usuarios una gorra de beisbol dentro del propio juego para engalanar el outfit de los fans. Lo que se dice un expendio, vamos.

Dejando a un lado cualquier ironía, más o menos fina, no cabe duda de que los encargados de PUBG no se han roto la cabeza para celebrar el segundo aniversario de su juego más exitoso. Lo cierto es que, como viene siendo tristemente habitual, PUBG Copr. muestra una falta total de inventiva a la hora de aprovechar oportunidades como la que se ha presentado recientemente. Como nota positiva, en el vídeo de celebración se ha hablado de los esports como uno de los mayores logros recientes de PUBG.

Felices, pero no mucho

En cualquier otro juego, por ejemplo Fortnite o Apex Legends, seguro que habrían organizado un evento en el que los usuarios podrían haber conseguido algún aspecto exclusivo o se podría jugar algún modo especial para celebrar la ocasión; pero en PUBG no, en PUBG te regalan una gorra de beisbol dentro del juego.

Sin embargo, el escaso glamour del artículo no quiere decir que no lo querramos y los usuarios de PC que quieran lucir la novedad tendrán que meterse en el juego entre 27 de marzo y el 24 de abril de este año; por otro lado, los jugadores de consola tendrán que hacer lo propio entre el 9 de abril y el 7 de mayo, aunque el juego en PS4 y Xbox One no lleva tanto tiempo en el mercado.

En definitiva, este artículo no pretende ser la enésima queja por un regalo dentro de un juego que no colma las expectativas de la comunidad, pero es síntoma de que en PUBG Corp. están a otras cosas. Solo cabe esperar que renovaciones como el nuevo sistema de loot dentro del mapa de Erangel puedan reconvertir el juego y volver a conquistar a los usuarios perdidos. Puestos a pedir, no habría mejor regalo que un juego bien optimizado.

Imagen original vía PUBG Corp.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir