Compartir
Publicidad

Playerunknown’s Battlegrounds ya es el juego con más usuarios simultáneos en la historia de Steam

Playerunknown’s Battlegrounds ya es el juego con más usuarios simultáneos en la historia de Steam
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los números de 'Playerunknown’s Battlegrounds' siguen subiendo y alcanzando cifras récord, la última la de más usuarios jugando a la vez en Steam. 1.348.374 usuarios jugando a la vez a 'PUBG' han conseguido reventar el anterior récord, en manos de 'Dota 2' con 1.291.328 usuarios en marzo de 2016.

Te guste más o menos la idea de Bluehole, es innegable que lo que está cosechando es abrumador, y además lo está haciendo en un tiempo récord. No sólo eso, las cifras actuales huelen a miseria comparadas con lo que podría alcanzar muy pronto, cuando 'Playerunknown’s Battlegrounds' dejé atrás la parcela del PC para saltar también a consolas.

Cuando eso ocurra, los más de 10 millones de copias que lleva cosechadas pueden catapultarse hasta las estrellas, y aunque la rama de las copias y las inspiraciones de otros juegos es un daño colateral, toda esa fama también se traducirá en más mejoras, servidores más estables y mayor ambición por parte de sus desarrolladores.

Todo conseguido con un juego que, recordemos, aún está en fase de desarrollo en Acceso Anticipado y no será hasta finales de año en PC, y el próximo año en Xbox One, que contará con su versión definitiva. No es de extrañar que ahora la mayoría de ligas y campeonatos ya estén negociando para subirse al carro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos