Compartir
Publicidad
Publicidad

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS: 6 bugs desternillantes que puedes encontrarte en el juego

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS: 6 bugs desternillantes que puedes encontrarte en el juego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de los siete meses que lleva PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) en el mercado como acceso anticipado, hemos visto muchísimas cosas alrededor del juego. Desde cortometrajes y parodias a caídas diarias de servidores y, sobre todo, muchos bugs, glitches o errores. Errores que deberían ir subsanándose según se acerque la fecha de salida oficial del juego, pero que mientras tanto nos permiten echarnos unas risas.

Podríais poner con esta selección la música de John Williams de fondo y rememorar la infancia de Harry Potter, porque lo que vais a presenciar a continuación podría haber ocurrido perfectamente entre clase y clase de Hogwarts.

1. Cuando crees que me ves...

Ojalá poder teletransportarse, ¿verdad? Pues algo parecido le pasó a este equipo que sobrevivió de milagro a una emboscada en uno de los puentes que enlaza la base militar con el resto de la isla. No sabemos a quiénes tuvieron que recurrir para desaparecer por debajo o si son capaces de hablar con los vehículos como nuestro siguiente protagonista, pero suerte han tenido y bastante.

Ver vídeo en directo de RATMATAZZ en www.twitch.tv

2. Una moto con las cosas muy claras

El hombre que susurraba a las motos puede llegar a dar mucho miedo, o si no observad cómo dialoga en completo silencio con ella. Maravilloso, cuanto menos, el vínculo que tienen algunos jugadores con el entorno. Lo que hemos aprendido hoy es que las cosas paranormales que ocurren en la base militar se quedan en la base militar. Bueno, y que si una moto te rechaza, mejor usar las dos piernas.

3. Cuando explotas pero te lo tomas bien

Las físicas de PUBG a veces tienen su propio funcionamiento interno, como cuando no puedes atravesar un obstáculo invisible u objetos como sillas al abandonar una localización. Intentar romper estas reglas ocultas puede tener consecuencias devastadoras o desternillantes, como la risa contagiosa de este equipo.

4. Las balas que no puedes ver

Luego está lo típico que te disparan, no sabes de dónde y tu equipo muere masacrado mientras disparas sin saber muy bien a qué porque para ellos la puerta del apartamento está abierta pero para ti no. Las Artes Oscuras nunca fueron tan peligrosas, esperemos que los paquetes aéreos no estuvieran convertidos en horrocruxes.

5. La quinta dimensión

De verdad, los vehículos en PUBG son capaces de lo mejor y de lo peor. Del backflip perfecto con la moto a atravesar paredes repetidamente como este Dacia fantasma que decidió pasarse a saludar por la partida de este streamer. El heavy metal de fondo le da el toque interesante al clip, sin duda.

Ver vídeo en directo de chinglishtv en www.twitch.tv

6. La bengala incombustible

Por último está el bug del molov infinito, como si estuvieras protagonizando una secuela de Mad Max mientras vas en calzoncillos en el asiento trasero de un buggy. Quizá le falta espectacularidad, pero yo no me acercaría. Por si acaso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos