Compartir
Publicidad

El mapa desértico de Playerunknown's Battlegrounds tendrá vehículos y armas exclusivas

El mapa desértico de Playerunknown's Battlegrounds tendrá vehículos y armas exclusivas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gran actualización 1.0 de PUBG está a la vuelta de la esquina. Los desarrolladores están trabajando contrarreloj para conseguir que esté todo preparado para poder lanzar cuanto antes, con motivo de poder aprovechar el tirón de las Navidades.

Es cierto que están teniendo serios problemas para conseguirlo. La cantidad de novedades que han introducido hace que existan números fallos nuevos y problemas de estabilidad, que se han ido detectando gracias al servidor de prueba.

Sin embargo, hay algo que todavía no se ha podido probar en dicho servidor, el mapa desértico. Este nuevo mapa es otra de las grandes novedades junto con la inclusión del parkour en el juego.

Según ha informado la compañía, la idea es introducirlo en el servidor de prueba dentro de poco tiempo para detectar cualquier posible fallo o error que exista con el nuevo mapa. Al ser tan grande, es más que probable que no todo esté optimizado correctamente, pero servirá para hacernos una idea.

Además, según ha informado a través de Twitter, este nuevo mapa contendrá elementos exclusivos. Por lo que conocemos hasta ahora, tendremos un arma que solo se podrá usar en este mapa. Se tratan de unas escopetas recortadas que estarían enfocadas a los enfrentamientos a corta distancia.

Por otro lado, también hemos podido ver que van a incorporar un nuevo vehículo. Se trata de una camioneta que puede llevar hasta tres jugadores en la parte delantera. Al igual que el arma, esto sólo estará disponible en el mapa del desierto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos