
La gran actualización 1.0 de PUBG está a la vuelta de la esquina. Los desarrolladores están trabajando contrarreloj para conseguir que esté todo preparado para poder lanzar cuanto antes, con motivo de poder aprovechar el tirón de las Navidades.
Es cierto que están teniendo serios problemas para conseguirlo. La cantidad de novedades que han introducido hace que existan números fallos nuevos y problemas de estabilidad, que se han ido detectando gracias al servidor de prueba.
Sin embargo, hay algo que todavía no se ha podido probar en dicho servidor, el mapa desértico. Este nuevo mapa es otra de las grandes novedades junto con la inclusión del parkour en el juego.
Según ha informado la compañía, la idea es introducirlo en el servidor de prueba dentro de poco tiempo para detectar cualquier posible fallo o error que exista con el nuevo mapa. Al ser tan grande, es más que probable que no todo esté optimizado correctamente, pero servirá para hacernos una idea.
Además, según ha informado a través de Twitter, este nuevo mapa contendrá elementos exclusivos. Por lo que conocemos hasta ahora, tendremos un arma que solo se podrá usar en este mapa. Se tratan de unas escopetas recortadas que estarían enfocadas a los enfrentamientos a corta distancia.
The test servers are now offline. Thank you for helping us test and for all your feedback.
— PLAY BATTLEGROUNDS (@PUBATTLEGROUNDS) 1 de diciembre de 2017
The desert map will be available in the next round of testing. Here's a new weapon, exclusive to the desert map. We will keep you posted regarding the schedule. pic.twitter.com/KCSiMsy3Ug
Por otro lado, también hemos podido ver que van a incorporar un nuevo vehículo. Se trata de una camioneta que puede llevar hasta tres jugadores en la parte delantera. Al igual que el arma, esto sólo estará disponible en el mapa del desierto.
New vehicle coming soon. Exclusive to the desert map. #ThisIsBattleRoyale pic.twitter.com/iL2dn6qTdq
— PLAY BATTLEGROUNDS (@PUBATTLEGROUNDS) 5 de diciembre de 2017