Compartir
Publicidad

Microsoft aprovecha el E3 2018 para anuncia novedades en PlayerUnknown's Battlegrounds

Microsoft aprovecha el E3 2018 para anuncia novedades en PlayerUnknown's Battlegrounds
0 Comentarios
Publicidad

La conferencia del E3 2018 de Microsoft ha sido una de las mejores que se le recuerdan a la compañía en los últimos años. Muchas anuncios de videojuegos, grandes trailers y novedades importante, pero en esta ocasión queremos centrarnos en lo que afecta directamente al PlayerUnknown's Battlegrounds.

Este videojuego necesita novedades potentes para volver a recuperar la gráfica tan buena que había tenido durante el año anterior. Lo cierto es que con los anuncios que se revelaron durante la conferencia, perfectamente pueden mejorar sus números.

Nuevos mapas y escenarios llegarán en 2018

Lo primero fue ponerle una fecha oficial al lanzamiento de Sanhok, el nuevo mapa que ha pasado varias veces por la versión de prueba y que tanto ha llamado la atención de los jugadores, que están esperando con ansia su lanzamiento oficial.

Este se va a producir el 22 de junio para los usuarios de PC. Sin embargo, los usuarios de Xbox, consola que parece que va a seguir teniendo el juego en exclusiva, tendrán que esperar un poco más.

Sin embargo, esta no ha sido la única gran novedad sobre PUBG. Resulta, que desde Bluehole están ya trabajando en un cuarto mapa que debería llegar a los servidores este 2018, concretamente en las navidades de este mismo año.

De momento no se conocen muchos detalles al respecto de como será, aunque lo que si parece claro es que tendrá una nueva ambientación, la nieve. Al menos eso es lo que se ha visto en la pequeña animación de presentación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio