Compartir
Publicidad
Publicidad

Histórico: PUBG alcanza los dos millones de usuarios simultáneos

Histórico: PUBG alcanza los dos millones de usuarios simultáneos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nadie puede dudar que 'PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS' es una auténtica revolución en los videojuegos. El título ideado por Brendan "Playerunknown" Greene y desarrollado por Bluehole lleva meses rompiendo récords de ventas, llegando hoy mismo a un nuevo hito: dos millones de jugadores simultáneos.

Steam es sin lugar a dudas el referente del videojuego de PC. La mayoría de grandes títulos están disponibles en la plataforma de Valve, reuniendo a millones y millones de usuarios por todo el mundo. El éxito de 'PUBG' es innegable hasta el punto de que el anterior record de usuarios concurrentes en un juego de Steam era de Dota 2 con 1,29 millones durante el Campeonato Mundial de 2016. 700.000 usuarios separan ya a ambos juegos.

Uno de los factores clave a la hora de entender este crecimiento exponencial de la popularidad del juego es su explosión en tierras asiáticas. Como se puede ver en la gráfica de Steam Spy, China y Corea del Sur acumulan ya la mitad de los jugadores totales de 'PUBG'.

La fiebre por el juego Battle Royale parece no acabar nunca ya que desde Bluehole no paran de retocarlo, además de añadir parches con importante contenido como el que estaría al llegar y que traería el segundo mapa y tres nuevos vehículos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos