Compartir
Publicidad
Publicidad

G2 se suma a la moda y anuncia equipo de PUBG

G2 se suma a la moda y anuncia equipo de PUBG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

PUBG es el juego del año sin lugar a dudas. Más allá de los dos millones de jugadores concurrentes en Steam superados hace escasos días por el juego de Brandon Greene, está claro que el género Battle Royale está siendo un auténtico boom. La conjunción formada por partidas de intensidad creciente e influencers con miles y miles de espectadores en sus directos puede haber encontrado otra pieza con la que aumentar su popularidad: los deportes electrónicos.

Dos jugadores de COD y dos de Overwatch

G2 Esports, el equipo de Ocelote que ya cuenta con equipos en esports tan dispares como LoL, CSGO o Hearthstone, ha conformado una plantilla de cuatro jugadores para PUBG. phantasy y stephen, dos ex jugadores profesionales de Call of Duty para PC y velan y wack0, ex profesionales de Overwatch.

“PUBG es uno de los títulos a los que les gusta jugar al staff de G2 cuando tienen tiempo libre, aunque no tengamos muchos. Jakub, nuestro director de marca, ha hecho un gran trabajo identificando y reclutando a estos talentosos jugadores que traerán más de una Chicken Dinner a la mesa de G2 Esports. phantasy, stephen, velan y wack0 han demostrado ser grandes competidores en el pasado y estamos muy seguros de que les ayudaremos a llegar a cotas aún más altas. Bienvenidos a G2, compañeros samuraís.” - Carlos "Ocelote" Rodríguez

Por su parte, phantasy, el capitán del equipo ha comentado que están totalmente encantados de pertenecer a la familia de G2, con quien dice compartir valores como el trabajo y la búsqueda del éxito, y representar al equipo en un juego tan nuevo y con tanto crecimiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos