Compartir
Publicidad

Este es el teclado mecánico ideal para los fanáticos del PlayerUnknown's Battlegrounds

Este es el teclado mecánico ideal para los fanáticos del PlayerUnknown's Battlegrounds
2 Comentarios
Publicidad

La fiebre por el PlayerUnknown's Battlegrounds no para de crecer. Cada vez hay más jugadores y más aficionados a este título. Esto hace que también se crezca en aspectos que no tienen que ver directamente con elementos del juego.

En China se ha empezado a comercializar un teclado mecánico ideal para todos los aficionados a PUBG que utilizan este periférico principalmente para jugar a este título.

Tiene un precio mínimo de 130 dólares

La compañía Vermilo ha lanzado a la venta una edición especial de teclados de PUBG. Este periférico tiene la particularidad de que sus letras y números han sido cambiadas por símbolos que representan la función que desarrollan en el juego.

Su punto fuerte es la barra espaciadora. En ella viene escrita la mítica frase de “Winner Winner Chicken Dinner" que utilizan los usuarios cuando consiguen hacerse con la victoria en algunas de las partidas.

El nombre del teclado, como no podía ser de otra manera, es Chicken Dinner. Dentro de este periférico hay varios modelos que van desde los 131 dólares a los 164.

Se pueden elegir diferentes colores como Cherry MX Red, Blue, Brown y Silver y si quieres que incluya teclado numérico o no. Para poder hacerte con uno de ellos tienes que visitar este enlace y ver si todavía queda alguno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio