Compartir
Publicidad

Dos nuevas armas aterrizan en los servidores de prueba de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Dos nuevas armas aterrizan en los servidores de prueba de PlayerUnknown’s Battlegrounds
0 Comentarios
Publicidad

En Bluehole siguen arreglando cosas aquí y allá tras la metedura de pata de la última actualización, que ha provocado el retraso del parkour y ha despertado al monstruo del lag y las caídas de frames, pero eso no les ha impedido seguir llenando de cosicas su popular 'PUBG'.

Dos nuevas armas, un rifle de asalto destinado a ser recogido en las cajas del avión y una ametralladora ligera que podremos encontrar desparramada por el escenario. Ambas buenas opciones de cara a ampliar el ya de por sí amplio repertorio de armas que tenemos en el juego.

Dp28

Con la LMG nos encontramos la DP-28, una ametralladora muy recomendable para distancias largas, con buen daño y cadencia lenta para asegurar que los disparos de 7,62mm van a donde queremos. Si la usamos bien, las 47 balas que admite su cargador predeterminado pueden durarnos más de un enfrentamiento.

En el otro lado tenemos la AUG 3, rifle de asalto de calibre 5,6mm con cargador de 30 balas (40 con el cargador extendido). Alta cadencia de fuego para un arma que minimiza el retroceso vertical y que puede ser una auténtica maravilla en distancias medias y cortas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos