Compartir
Publicidad
Lenovo Legion c530, el ordenador preparado para llevar los videojuegos un paso más lejos
Periféricos

Lenovo Legion c530, el ordenador preparado para llevar los videojuegos un paso más lejos

Publicidad
Publicidad

Las nuevas generaciones cada vez reclaman más recursos. Esta frase podría usarse para cualquier ámbito de la vida ya que es una realidad evidente en la sociedad actual. El mundo de los videojuegos y de los esports, como era de esperar, no se podía quedar atrás.

Esto supone un nuevo reto para todos los agentes del sector. Uno de los que tienen que hacer auténticas obras de ingeniera para seguir adaptándose a las necesidades de un sector cada vez más exigentes, son los fabricantes de ordenadores.

Lenovo ha entendido perfectamente esa necesidad de continuo crecimiento y renovación. Prueba de ello son su nueva gama de ordenadores gaming que han superado las expectativas tanto en el diseño como en la funcionalidad.

Elegancia y potencia a partes iguales

Lenovo Cube Legion C530 Feature 7

Una prueba de ello es el Lenovo Legion c530. Antes de meternos dentro de su funcionalidad y su diferentes puntos fuertes y débiles, su diseño merece un mención especial y que nos paremos a analizar este aspecto tan innovador.

A diferencia de la mayoría de ordenadores de este tipo, es más largo que alto. El cubo Lenovo Legion C530 presenta un aspecto más elegante gracias a su chasis gris acero y a detalles como una elegante rejilla frontal con iluminación LED blanca integrada.

Con este ordenador no te quedarás escaso de puertos en ningún momento. Conscientes de la enorme cantidad de dispositivos que se utilizan a día de hoy para hacer la experiencia gaming lo más completa posible, han distribuido todas las conexiones para que no falte de nada. Estos son todos los que tienen:

Puertos delanteros

  • 2 puertos USB 3.0
  • 1 puerto para auriculares
  • 1 entrada de micrófono

Puertos traseros

  • 2 USB 3.1 de 2ª gen.
  • 2 puertos USB 3.0
  • 2 puertos USB 2.0
  • 1 HDMI™
  • 1 RJ45
  • 1 salida de audio

Para llevar los videojuegos un paso más lejos

20180922 170249

Una vez que ya hemos contemplado su impoluto exterior, ha llegado el momento de encenderlo y ver hasta donde nos puede llevar este ordenador que nos ha conquistado por fuera. La realidad es que una vez encendido es todavía mejor.

El Lenovo c530 es una maquina que permite jugar a todos los juegos con la mayor calidad posible y con una fluidez y constancia digna de alabar.

Con una de las arquitecturas de la GPU más avanzada jamás creada, la GeForce GTX 1060 ofrece un rendimiento brillante para todos los títulos que te puedas imaginar, abriendo la puerta a la realidad virtual y más allá.

Muchos ordenadores que te permiten jugar sin ningún tipo de problemas a la mayoría de los juegos, pero en el momento en el que tienen que hacer otra acción en segunda pantalla de forma paralela, se resienten o bajan su calidad de rendimiento, un problema en la época actual donde los streaming están a la orden del día.

El Lenovo c530 también está preparado para sobrevivir a este tipo de cosas. Su memoria RAM DDR4 de hasta 32 GB, combinada con un procesador Intel® Core™ i7-8700 de 8ª generación convierten a este ordenador en tu aliado perfecto para jugar y emitir en directo lo que estas haciendo.

PUBG, Fortnite, League of Legends, World of Warcraft... todos estos títulos, y muchos más, pueden ser disfrutados al máximo nivel gracias al Lenovo Legion c530, el ordenador ideal para llevar los videojuegos a un nivel superior. Su precio más básico ronda los 700 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio