Compartir
Publicidad

Una celebración épica: la BlizzCon 2018 ya tiene fecha

Una celebración épica: la BlizzCon 2018 ya tiene fecha
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas empresas de videojuegos tienen el poder de convocatoria que alberga Blizzard. Año tras año miles de personas se reúnen en Anaheim, California, para celebrar su pasión por videojuegos como 'World of Warcraft', 'Diablo', 'Starcraft' u 'Overwatch'. La edición de 2018 acaba de ser anunciada y sus fechas confirmadas.

El evento, que el pasado año reunió a más de 35.000 visitantes, tendrá lugar en el tradicional Convention Center de Anaheim los días 2 y 3 de noviembre. Las entradas serán puestas a la venta en dos tandas, una el jueves 10 de mayo a las 4:00 CEST y otra el 12 a las 19:00 CEST. Se podrán adquirir por un total de 199 dólares cada una (más impuestos y gastos de gestión) a través del servicio de venta de entradas online.

Como también es habitual, dicha entrada incluye, además del pase de esos dos días de evento, una bolsa de obsequios conmemorativa de la BlizzCon con un montón de botín para los juegos de Blizzard. Para los mortales que no podamos acudir al evento, siempre nos quedará la Entrada Virtual de la BlizzCon, la cual también incluye varios objetos ingame temáticos y contenido adicional.

La Overwatch World Cup es el plato fuerte

Desde hace unos cuantos años, la BlizzCon es también un momento clave para los deportes electrónicos. Una semana antes de que comience el evento, la acción se desplaza a Los Ángeles, sede de la Overwatch League y lugar donde arrancarán las primeras rondas de la fase final global de la World Championship Series de StarCraft II, el Heroes of the Storm Global Championship y el World of Warcraft Arena World Championship. Aunque los torneos que más expectación suelen levantar durante las últimas ediciones son la Overwatch World Cup y la habitual parada de Hearthstone, que en este caso son los Global Games.

"Para nosotros, la BlizzCon es el momento cumbre del año", asegura Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Es nuestra oportunidad de conocer a las personas que hay detrás de los comandantes terran, los cazadores de demonios y las Tracer con las que jugamos cada día, de compartir nuestra pasión por los videojuegos y los esports, y de celebrar lo que significa formar parte de la comunidad de Blizzard. Estamos deseando ver a todo el mundo en la convención".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos