Compartir
Publicidad

Todo lo que necesitas saber sobre Hammond, el nuevo personaje que ha introducido Overwatch

Todo lo que necesitas saber sobre Hammond, el nuevo personaje que ha introducido Overwatch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard ha sorprendido a todo el mundo con la presentación del nuevo personaje, el número 28 que se unirá al elenco. El campeón de la chatarrería, Wrecking Ball, será el nuevo héroe de clase tanque.

Este personaje también es conocido como "espécimen 8", Hammond fue modificado genéticamente durante su estancia en Colonia Lunar Horizon y, al igual que Winston, vio aumentados su tamaño e inteligencia.

Será el número 28

Se trata de una criatura ingeniosa y astuta a la que le encanta hacer trastadas. Durante la revuelta de Horizon, acopló secretamente su cápsula de escape a la parte trasera de la nave de Winston y escapó como polizón al planeta Tierra para poder salvarse de una destrucción segura.

Wrecking Ball trae consigo una serie de rasgos únicos para sumarse a los tanques disponibles en Overwatch. Es capaz de cambiar entre el modo de combate bípedo, dotado de gran potencia de disparo, y el modo bola arrolladora, que le permite cruzar el mapa aplastando a sus enemigos a una velocidad aterradora.

En batalla, su elevado nivel de salud y su capacidad para generar escudos le otorgan la resistencia necesaria para iniciar y finalizar combates. Por si fuera poco, es capaz de escalar y balancearse usando Gancho garra y caer sobre los enemigos con Impacto demoledor.

Sus habiliades más destacables son:

  • Cañones cuádruples: Wrecking Ball dispara sus ametralladoras.
  • Escudo adaptable: Otorga a Wrecking Ball un escudo temporal cuya magnitud depende del número de enemigos cercanos.
  • Bola arrolladora: Wrecking Ball se transforma en una esfera que se mueve a mayor velocidad.
  • Gancho garra: Mientras está en modo de bola arrolladora, Wrecking Ball puede lanzar un gancho de corto alcance para agarrarse a las superficies, balancearse, salvar grietas o agujeros, y moverse hacia arriba.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos