Compartir
Publicidad

Hammond o la Reina de Junkertown: ¿Quién será el héroe 28 de Overwatch?

Hammond o la Reina de Junkertown: ¿Quién será el héroe 28 de Overwatch?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada aparición de un nuevo de un nuevo héroe en Overwatch es un acontecimiento de primer orden en el videojuego de Blizzard Entertainment. A las cuentas oficiales del título en diversas redes sociales cebando la llegada de ese nuevo héroe o heroína hay que añadirle una comunidad que exprime el lore como si de un Dark Souls o un Metal Gear se tratase para intentar descubrir quién será ese personaje jugable que está al llegar.

Ya os contamos hace unos pocos días que el rework de Colonia Lunar Horizon apuntaba a que sería el pequeño simio Hammond, amigo de Winston, quien aparecería dentro de poco en Overwatch. Sin embargo, hay una corriente dentro de la comunidad del hero-shooter que cree que no será el pequeño gorila quien llegue finalmente al juego, si no que lo hará otro personaje conocido para los freaks del lore: la Reina de Junkertown.

Mientras Hammond es un pequeño simio que a duras penas logró escapar de la Colonia Lunar tras la revolución de los animales en la estación, la Reina de Junckertown goza de una posición envidiable en la ciudad de la chatarra. Eso sí, como líder de un lugar tan convulso como este, no le faltan opositores.

Hay razones para pensar que ambos podrían serlo

Tanto Roadhog como Junkrat, los dos héroes procedentes de tal lugar que están en la plantilla de Overwatch, son rivales de la Reina de Junckertown. Tras engañarla con la existencia de un supuesto tesoro en Australia, estos intentaron robar el que guarda la Reina. Como resultado, acabaron exiliados. Un lore demasiado grande para un personaje no jugable, ¿no?.

Por si esto fuera poco, durante la pasada Gamescom, responsables de Overwatch hablaron de la Reina de Junkertown en términos muy interesantes: "Una carismática gladiadora y campeona de luchas de mechas". La lucha entre fans de dos héroes que aún no existen con todas las de la ley en Overwatch se ha desatado con el reciente y escueto vídeo publicado por la cuenta de Twitter.

Una bola rodante tras la cual hay varios grafitis y pósters entre los que hay uno con un simio que recordaría a Hammond, pero en la parte derecha se puede ver con dificultades la silueta de la Reina de Junckertown tapada por el cartel de Power. La palabra que se puede intuir no es otra que Scrapyard, la arena donde peleaba la Reina. ¿Mi opinión? tarde o temprano llegarán ambos a Overwatch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio